*LACTURALE ORVINA 4*

*RIBERA DE NAVARRA 2*

 

_Partido muy disputado que se decidió gracias a la mayor pegada de las rojikas_

 

Tal y como indicaba el luminoso al final del partido, fue un encuentro disputado y muy igualado, aunque las locales llevaron el peso del partido y las ocasiones de gol más claras.

Así las cosas, la primera mitad terminó con un empate a 1 dejando las espadas por todo lo alto para el segundo asalto. El gol local fue de María tras una gran jugada de pívot, su especialidad. La igualada la puso Ángela con un disparo raso ajustado al poste.

Ruth y Jess, se toparon con el palo en dos buenos disparos exteriores.

 

Tras el paso por los vestuarios, las pamplonicas afinaron la puntería y lograron ponerse con un margen de 3 goles. Estos los consiguieron, Irati con un disparo raso tras jugada de estrategia, y Ainhoa por partida doble, en dos jugadas de pícara y tesón.

Finalmente las riberas se acercaron en el marcador cuando optaron por el juego de 5 con un gran tiro de Lidia que se coló por la escuadra.

 

El próximo sábado Lacturale Orvina disputará su último partido de Liga. Será en un derby frente a las vecinas de la Txantrea, y se jugarán la opción de acabar esta liga sin conocer la derrota.

El partido es el sábado día 11 a las 11:00 h en las instalaciones de las piscinas del barrio pamplonés.